Yo no quiero un príncipe azul, dame uno multicolor.
- spsblog
- 21 janv. 2016
- 2 min de lecture
Algunas mujeres tienen tanto miedo de salir de un esquema o de una idea ya fija en su mente, quedando atrapadas en un pequeño mundo. Esto suele suceder cuando de amor hablamos, toda mujer que se respete desea encontrarse con el Ken que soñó cuando era niña. Es decir, sueñan con vivir al lado de un hombre perfecto, con cuerpo perfecto, casa perfecta y palabras sacadas de la más hermosa película de Disney.
Por esta razón, se matan en el gimnasio, piensan todo el día en cómo deben verse, vestirse y cuentan las calorías de cualquier alimento que entra en sus bocas. Sin embargo esta mujeres olvidan un pequeño detalle: si es tu príncipe azul te amará tal y como eres. Además no podemos encasillarnos únicamente en una ilusión, en un solo tono. Si para decidir qué ponernos o qué comprar le damos mil vueltas al color, no me quiero imaginar si nos encasillamos en el príncipe azul. Cada vez que conozcas a alguien, si estás cerrada con esa percepción que tú misma te creaste, encontrarás miles de personas con el tono de azul que no te gusta.
Es por eso que a mi no me des un príncipe azul, dame uno multicolor. Un hombre que me acompañe en todas mis facetes, que combine con todos mis proyectos y que sepa cambiar de tono a mi lado. Que brille con los colores de la mañana, la tarde y la noche, que sepa decir las palabras claves cuando las necesite y sobre todo que su amor nunca se acabe. Si tenemos una pareja de un solo azul por así decirlo, estamos sujetos a entrar en la monotonía y olvidar que si en el mundo hay miles de colores es porque cada uno de ellos es necesario.
No debemos acostumbrarnos a los mismos planes, la misma comida, las mismas palabras o los mismos momentos; pero debemos compartir nuestra vida con una persona que explore y haga brillar lo más lindo que tenemos dentro y que nos acompañe a descubrir lo hermosa que es la vida.
No te encasilles solamente en un color, pero aprende a apreciar las señales o personas que te regala la vida. Y no te presiones imaginando a un solo tipo de hombre, porque tal vez estás dejando escapar al príncipe multicolor que alegrará tus días.
Stéphanie Przychodny Soto.

Comentarios